5 ASESINATOS, NAVIDAD ROJA
Cinco asesinatos se dieron entre el sábado y el domingo. Un hombre murió y otro resultó herido al intentar frustrar un asalto que se registró en horas de la madrugada del domingo en el sector de Altos del Jobo, corregimiento de La Represa, en La Chorrera.
El incidente se registró al final de una actividad festiva que se había realizado en este sector y mientras los organizadores del evento se encontraban realizando la contabilidad de lo recaudado.
Los primeros reportes indican que los delincuentes armados sorprendieron a los organizadores del evento, logrando llevarse todo el dinero.
Al darse a la fuga, los asaltantes fueron perseguidos por dos hombres que se encontraban en el sitio, siendo frenados en su intento por los disparos hechos por los delincuentes.
Uno de los heridos falleció en el hospital Nicolás Solano de La Chorrera, mientras que el otro logró sobrevivir.
Crimen en calle 25
En tanto, Víctor Clarke, de 22 años, falleció a las 4:00 a.m, de ayer en calle 25 de Calidonia, tras recibir varios disparos por parte de unos de los sujetos.
Lo matan en Villalobos
Por su parte, Jhonny Enrique Puello Alonso, de 43 años, fue asesinado de una puñalada en el muslo derecho, en el sector de La Bandera No.1, en Villalobos.
A eso de las 7:55 a.m. del domingo la hermana de Puello lo encontró tirado en una cuneta y aunque se llamó a paramédicos del 911 al llegar la escena, determinaron que no mantenía signos vitales.
11 tiros en la Gran Estación
Mientras que un sujeto de 45 años fue asesinado de alrededor de 11 disparos en un bar ubicado próximo a la parte baja de la Gran Estación de San Miguelito, la madrugada del sábado.
Menor asesinan paisa en Río Abajo
En tanto, el colombiano Darwin Felipe Martínez Larrahondo, de 23 años, murió de varios disparos que le propinó un menor de edad, apodado "Botón", en una barraca ubicada en la calle 5 de Río Abajo.
El incidente se registró el sábado, cuando Martínez y el menor, de 15 años, sostuvieron una discusión. Alias "Botón" arremetió contra el colombiano y lo mató de varios tiros.
Los vecinos de la barraca testificaron que la víctima y victimario tenían rivalidad desde hace tiempo.