Dueño de auto dañado por caída de árbol, no descarta demandar
Advirtió, que en el sitio existen otros árboles en condiciones similares al que se desplomó sobre su automóvil, razón por la cual deben tomarse acciones para evitar nuevos accidentes.
"Esto no me puede estar pasando”, narró este lunes, Rubén Sánchez De La Lastra, al recordar los minutos que pasó dentro de su automóvil, mientras un pesado árbol aplastaba la carrocería del vehículo.
El hecho se registró la tarde del domingo, en uno de los estacionamientos del hospital regional Nicolás A. Solano, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Rubén, cuenta además, que llevaba varios minutos dentro de su auto, revisando el móvil, cuando escuchó un fuerte crujido y alzando la vista, vio el árbol caerle encima, sin darle tiempo a salir del vehículo.
Añadió que intentó salir del auto por la puerta del lado derecho, lo cual resultó imposible, optando por darse la vuelta y “salir de cabeza” por una de las puertas traseras; mientras otras personas que se encontraban en el estacionamiento intentaban prestar ayuda.
“Dios me dio una oportunidad” afirma Rubén, al indicar que una de las ramas rompió el parabrisas, se introdujo en el auto, partiéndose contra el timón.
De La Lastra, dijo que por gestión de un funcionario del hospital fue atendido en el cuarto de urgencias, en donde le tomaron radiografías y recetaron medicamentos para el dolor.
Informó, además, que acudirá ante la administración del Hospital Nicolás A. Solano para conocer si asumirán alguna responsabilidad por lo ocurrido.
Aseveró, además, que no descarta la posibilidad de interponer una demanda civil en contra del hospital, debido a los daños sufridos por el automóvil y las lesiones sufridas.
Advirtió, que en el sitio existen otros árboles en condiciones similares al que se desplomó sobre su automóvil, razón por la cual deben tomarse acciones para evitar nuevos accidentes.