Evacuan dos testigos en caso del "Búnker de Espinar"
Durante la realización del juicio oral, el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Reynaldo Ceballos Góndola y Cristobalina Chambers.
Dos testigos en el caso conocido como el búnker de Espinar fueron evacuados por la Fiscalía de Colón, en el primer día de juicio oral por el homicidio y femicidio de 7 jóvenes.
Este hecho data desde el 17 de julio del 2020, en un sector boscoso de Espinar, en Colón, cuando fueron asesinados estos jóvenes.
Durante la realización del juicio oral, el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Reynaldo Ceballos Góndola y Cristobalina Chambers.
En los próximos días, ambos fiscales continuarán con la presentación de pruebas testimoniales, periciales, documentales y elementos materiales.
En el juicio oral, uno de los imputados solicitó a los magistrados del Tribunal de Juicio cambiar de abogado, por lo que se decretó un receso para deliberar esta petición.
No obstante, desistió de esta pretensión de contratar a un abogado privado.
Según el Ministerio Público demostrará la responsabilidad de los dos imputados en los delitos de homicidio doloso agravado, femicidio, contra la libertad individual y robo agravado.
En la apertura del juicio oral también participaron presencialmente los dos imputados, víctimas, familiares de las víctimas y abogados de cada una de las partes vinculadas a la investigación.
En este instante, los dos ciudadanos imputados en este suceso mantienen la medida cautelar de detención provisional.