El CAI busca revertir para avanzar a las semifinales
El club chorrerano recibe hoy martes al Saprissa en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Concacaf.
El Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera buscará remontar la desventaja que tiene ante el Saprissa de Costa Rica y avanzar de esta forma a las semifinales de la Liga Concacaf.
Teniendo como una de sus ventajas la localía en el partido de vuelta (estadio Agustín Muquita Sánchez a partir de las 9 p.m.), el conjunto chorrerano parte en desventaja de 3-2, resultado que se dio en la ida ante los Morados el miércoles pasado, aunque sus goles de visitante pueden ser determinantes para clasificar a la siguiente etapa.
¡Hat Trick para Johan Venegas! @SaprissaOficial derrotó 3-2 a @CAIPanama en la ida de los cuartos de final de #SCL2019. #LoveForOurGame pic.twitter.com/FgjmzqQozB — Concacaf (@Concacaf) September 25, 2019
NO DEJES DE LEER: Liborio Solís disputará cetro mundial gallo
Ganar por 1-0 bastaría a la formación panameña para sellar su clasificación y dejar en el camino a los pupilos de Walter Centeno, por el valor agregado que tienen los goles marcados a domicilio.
No obstante, el equipo dirigido por el venezolano Francisco Perlo tendrá la sensible baja de Omar Browne, quien fue el mejor jugador en el encuentro de ida, pero en el que fue expulsado casi al final por reclamar un penal en contra decretado por el árbitro Iván Barton de El Salvador y que hasta el momento marca la diferencia en el marcador global.
"CAI ha demostrado que ante la adversidad ha sabido estar a la altura", dijo ayer el entrenador venezolano Francisco Perlo en conferencia de prensa.
Perlo declaró que confía en poder dar al Saprissa un golpe en casa y ante la afición.
NO DEJES DE LEER: Tendrán nuevos pilotos en la temporada 2020
"Queremos estar entre los mejores cuatro, pero lo que nos hace inteligentes es saber contra quién estamos jugando y tener los pies sobre la tierra", apuntó Perlo. Por su lado, el delantero panameño Jorman Aguilar, quien anotó uno de los tantos del (CAI) en la ida, manifestó que "los partidos en Panamá le cuestan a los grandes debido al terreno que es más pequeño y sintético y a la alta humedad del país".