El sábado, un batallón de estos ángeles se concentró en la plaza de la República, en el centro de la capital paulista, donde muchos de los 'blocos' (comparsas) arrastran estos días a millones de personas a las calles.
Declarado por la Unesco "Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad", cada año se dan cita más de dos millones y medio de personas entre locales y visitantes.
El Carnaval de Oruro, considerado la fiesta mayor del folclore boliviano, fue declarado en 2001 Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la Unesco.
Desde niños hasta ancianos llenaron de color la pista del sambódromo, acompañados de la reina de batería, cuyo disfraz paseó 50.000 cristales, haciendo referencia a la riqueza usurpada de Angola.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".x