Julio Dely espera a una Jamaica MUY EXIGENTE
Con Dely en el banquillo, Panamá clasificó a las semifinales de las ediciones 2011 y 2013 de la Copa Oro.
Los integrantes de la Selección Nacional de Fútbol Mayor no comen cuento. Tienen claro que si Jamaica avanzó como líder de grupo hacia cuartos de final y ha disputado las dos últimas finales de la Copa Oro es porque está para hacerle daño a cualquiera que se interponga en su camino.
Por eso, de cara al encuentro de esta tarde (4:30 p.m.), en el Lincoln Financial Field, Édgar Yoel Bárcenas y Adolfo Machado hacen un llamado a tomar precauciones.
“Jamaica tiene una ofensiva muy dinámica, muy veloz. Hay que tener máxima concentración, para los dos hay presión”, manifestó Machado.
Para Bárcenas contrarrestar la velocidad jamaicana será un reto. Por ello, considera que hay que seguir al pie de la letra las indicaciones de Julio César Dely Valdés.
Bárcenas afirmó que el equipo puede dar más respecto a los partidos anteriores. “Todos tenemos nuestra responsabilidad dentro del campo y la mía es cubrir toda mi banda”, destacó.
“Jamaica es un gran rival, distinto a lo que enfrentamos del Caribe”, dijo Dely Valdés, que con estas declaraciones dejó claro que espera un partido más exigente en comparación con los que la selección sostuvo contra Trinidad y Tobago y Guyana, en la fase de grupos.
“El Panagol” dijo estar convencido de que sus jugadores “están metidos en el cuento”. “Siempre en Copa Oro hemos estado bien y debemos seguir así, aunque Jamaica ha sido protagonista”, resaltó.
Con Dely en el banquillo, Panamá clasificó a las semifinales de las ediciones 2011 y 2013 de la Copa Oro.