Exigen a precandidato en Colón no politiquear con la desgracia ajena
"Mi hija necesita descanso. No queremos nada de usted. ¿Estamos claros? No lo conozco ni queremos conocerlo. Apártenos de su campaña sucia", dijo el señor Parreño.
El padre de la menor de edad que murió atropellada por el diputado Mario Lazarus, en diciembre de 2017, exigió al político Carlos "Bibi" Outten que deje de usar el nombre de su familia para hacer política.
Outen es precandidato a la alcaldía de Colón para las elecciones de 2019, y asesor del actual presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux. Recientemente, Outten dijo a medios de comunicación que prometía construirle una "vivienda decorosa" a la familia de Ruth Parreño, la adolescente de 14 años que fue atropellada por el diputado.
"Ni siquiera lo conozco, no sé dónde vive ni ha llegado a mi casa ni sé quién es, así que deje de estarse tomando atribuciones que no le corresponden", respondió el señor Víctor Parreño, padre de Ruth. "Deje la politiquería con mi familia. Deje de estar molestando".
"Mi hija necesita descanso. No queremos nada de usted. ¿Estamos claros? No lo conozco ni queremos conocerlo. Apártenos de su campaña sucia", reiteró.