Iglesia Católica alerta sobre otro intento de estafa
Reiteran que la Iglesia Católica jamás solicita que se haga cheque, transferencia o donativo a nombre de una persona, si no a la institución formal.
La figura de algunos sacerdotes sigue siendo utiliza para realizar estafas.
LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ
En un comunicado de la oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá, alerta a las empresas, instituciones y personas estar atentas a las notas falsas, con membretes alterados, a nombre y con una supuesta firma de sacerdote, donde solicitan donaciones o apoyo económico.
Explican que actualmente circula una nota falsa con nombre y supuesta firma del P. Remigio Santana, canciller de la Arquidiócesis de Panamá, solicitando apoyo económico para el pago del alquiler de cinco (5) buses, a fin de transportar a jóvenes de Panamá, San Miguelito y Colón, para el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil a realizarse en la plaza colonial de Parita, provincia de Herrera, a un costo de B/. 2 mil balboas, correspondientes a B/. 400.00 balboas por cada bus. Esto es totalmente falso.
Reiteran que la Iglesia Católica jamás solicita que se haga cheque, transferencia o donativo a nombre de una persona, si no a la institución formal. Para verificar la veracidad de las notas, llamar a los números 6982-0815 0 al 282.6584, Arzobispado de Panamá.