Nacional - 29/9/18 - 10:45 AM
Las hamburguesas dominan el mercado panameño
Evaluando las estadísticas provistas por Appetito24, se desprende que demás es el plato más solicitado a la puerta de los clientes, con más del 13% de los pedidos
La carne apanada es uno de los platos más deliciosos del mundo, tanto así que existen cadenas como McDonald´s que centran su éxito en vender este plato como una de sus ofertas principales. Es que no sólo hablamos de un plato delicioso en su esencia, sino que además es notoriamente versátil, capaz de adaptarse a los gustos de una gran cantidad de personas.
Evaluando las estadísticas provistas por Appetito24, se desprende que demás es el plato más solicitado a la puerta de los clientes, con más del 13% de los pedidos, mientras que el pollo le sigue de cerca con el 9,5% de los pedidos. Las demás preparaciones con carne, que son muchas en Panamá, representan el 5,9% del total de los pedidos.
Evaluando las estadísticas provistas por Appetito24, se desprende que demás es el plato más solicitado a la puerta de los clientes, con más del 13% de los pedidos, mientras que el pollo le sigue de cerca con el 9,5% de los pedidos. Las demás preparaciones con carne, que son muchas en Panamá, representan el 5,9% del total de los pedidos.
Esta pasión por la carne apanada se comparte con las repúblicas de Bolivia y Paraguay, donde McDonald´s también está presente. Otros países optan por la pizza, como Ecuador, Brasil, Perú y Uruguay, mientras que Argentina elige sus tradicionales e históricas empanadas como las favoritas y Chile mira al sushi como su estrella.
PLATO GLOBAL
Es que las hamburguesas son cada vez más populares a nivel mundial, siendo un plato muy fácil de preparar, pero que en las manos de un chef puede convertirse en una joya. Es por esto que McDonald´s también lanzó su propia línea de hamburguesas gourmet, así como los clásicos combos de la firma como el BigMac, McNuggets y Pollo Crispy los que hacen que McDonald´s sea la cadena que más solicitudes de delivery recibe en nuestro país, de acuerdo a las estadísticas provistas por Appetito24.
VANGUARDIA
Además de crear algunos de los platos más emblemáticos de la comida rápida, como son los McNuggets y el McMuffin de huevo, la empresa también entiende las necesidades de sus consumidores, que suelen manifestárselas continuamente. Una de ellas era la falta de un mecanismo que pudiese ofrecer las hamburguesas y otros productos de la firma a domicilio.
Fue recién a través de la fusión con la empresa de entrega a domicilio Appetito24 que lograron suplir esa amplia demanda que tenían para poder realizar McDelivery de sus productos a la puerta de los clientes. Se trata de un notorio avance que busca captar más mercado por una parte y por otra sumarse a una notoria tendencia de los consumidores a conseguir todo a través de un menor esfuerzo.
Es que una de las claves de la firma es la eficiencia, sobre todo desde que el más famoso de sus líderes, Ray Kroc se puso al frente de la nave. Su agresiva campaña de expansión los llevó a estar en gran parte de los Estados Unidos para la década de los 70 y la convirtió en una empresa internacional para principios de los 80.
Fue recién a través de la fusión con la empresa de entrega a domicilio Appetito24 que lograron suplir esa amplia demanda que tenían para poder realizar McDelivery de sus productos a la puerta de los clientes. Se trata de un notorio avance que busca captar más mercado por una parte y por otra sumarse a una notoria tendencia de los consumidores a conseguir todo a través de un menor esfuerzo.
Es que una de las claves de la firma es la eficiencia, sobre todo desde que el más famoso de sus líderes, Ray Kroc se puso al frente de la nave. Su agresiva campaña de expansión los llevó a estar en gran parte de los Estados Unidos para la década de los 70 y la convirtió en una empresa internacional para principios de los 80.