Nacional - 06/9/23 - 04:45 PM

Pasaporte recibe certificación ISO 9001:2015: Logro de excelencia

Esta certificación, otorgada tras un riguroso proceso de auditoría externa, valida la eficiencia y excelencia de la APAP en la emisión de pasaportes y sus actividades relacionadas.

 

Por: Redacción / Crítica -

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) alcanzó un importante hito al recibir la prestigiosa certificación ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de la Calidad.

Esta certificación, otorgada tras un riguroso proceso de auditoría externa, valida la eficiencia y excelencia de la APAP en la emisión de pasaportes y sus actividades relacionadas.

Mike Serrano, Director de Operación Comercial de IGC Certificación Global, fue el encargado de entregar este reconocimiento al Administrador General, Omar Ahumada, quien estuvo acompañado por su dedicado equipo de trabajo.

“Esta certificación era una tarea pendiente, que hoy culmina con éxito y que viene a reafirmar lo que se habla de la institución, somos una entidad eficiente y modelo en servicio público”, sostuvo el Administrador General.

LEE tAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

 

 La APAP se enorgullece de este logro que refuerza su reputación como una entidad modelo en el servicio público.

 

Serrano destacó la importancia de este logro a nivel de oficina estatal y resaltó que la APAP es pionera en Centroamérica al obtener esta certificación. Este logro es un testimonio del compromiso de la APAP en brindar un servicio de calidad a los ciudadanos de Panamá.

La APAP, como la única entidad competente del Estado en la emisión y regulación de pasaportes en la República de Panamá, continúa demostrando su dedicación a la excelencia en el servicio público y su compromiso con los estándares internacionales de calidad.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica