rusia-2018 - 09/6/18 - 09:15 PM

Una "Sele" llena de amor

Los fanáticos panameños le demuestran su cariño y calor humano a los jugadores de la Selección Mayor de fútbol

 

Por: Anayansi Gámez S./ [email protected] -

 "El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta" según la biblia en el libros Ira de Corintios, capitulo 13 versiculo 6 ; los integrantes de la "Sele" de Panamá lo han demostrado a travez de la historia con su trabajo por lograr el sueño que hoy se concretiza de ir por primera vez a un mundial de fútbol que se realiza en Rusia. Ellos han sabido transmitir ese sentimiento de amor por la camiseta al fanático, creyente, fiel y seguidor del equipo.

Todos los panameños que conforman la CAMISETA No 12 procuran no fallarle al equipo de la Selección Mayor de Fútbol en cada encuentro que ha tenido con sus contrincantes en el Estadio Romel Fernández.  Ellos los de la 12, al igual que la "SELE" sufren las caidas, tristezas y frustraciones de los resultados de cada partido.

Los fanáticos critican, juzgan pero de lo que no pueden dudar los 23 guerreros canaleros del fútbol es el gran cariño que la población que vive en el istmo siente por ellos, porque en cada evento que tiene la Sele, todos cumplen con su cita y se esfuerzan por estar en las gradas ataviados con la 12 y apoyar de corazón cantado y gritando: " Panamá aquí está tú barra" " Vamos, vamos Panamá" y hasta cuando la tensión aprieta  se suele escuchar un "SELE QUEREMOS UN GOL"  y hasta un Arbitro X#$$$&//. 

Hoy el pensamiento del pana es global, sus emociones y sus actividades diarias ya se planifican para apoyar a su equipo a la distancia en este mundial. 

Se sienten orgullosos de su camiseta, de sus equipo y de lo que han logrado. El país se encuentra motivad, ansioso por disfrutar su primera fiesta mundialista el 18 de Junio en su primer encuentro contra Bélgica. Un rival fuerte y contundente pero Panamá, como siempre, lo gozará en grande pase sin importar los resultados siermpre estará con su "Sele".

 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica