Show - 02/3/19 - 10:45 AM
Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas miden fuerzas en sus coronaciones
Marianelis Vargas y Thalia Mabel Villalaz salieron con todo para tirar lujo y esplendor en el parque Porras. Por otro lado Rita Cristal de Calle Abajo Tableño no se despidió por varios conflictos y permisos.
Y el Carnaval más esperado del año, el de Las Tablas arrancó con todo. Marianelis Vargas de Calle Arriba y Thalia Mabel de Calle Abajo salieron con todas las ganas para no dejarse y dejar poquitita a su rival.
LEA TAMBIÉN: Reina y princesas del Carnaval de la 'city' pasaron páramos en su coronación
Por un lado iniciamos hablando de la despedida en el parque Porras de Ana Victoria Castillo, soberana de Calle Arriba del 2018. Ella mostró una carroza con mucho lujo, su despedida fue inspirada en una diosa de la India. En sus carros alegóricos se podían ver aves, elfantes, y muchos animales fantásticos.
Ver esta publicación en InstagramY Llegó la parte importante, la coronación de su sucesora, Marianelis Vargas. Luego de su recorrido Ana Victoria le pasó el mando y le puso una corona, inspirada en las joyas de Josefina Beauharnais, emperatriz de Francia. Esta fue diseñada por Ricardo Canto y confeccionada por el reconocido George Wittels.Calle Abajo de Las Tablas no se dejóA diferencia de Calle Arriba, Thalia Mabel fue coronada por varias reinas de años anteriores, en las que se destacaban Mary Simons, de Punta Fogón Unido. En ese instante desfilaba en el parque Calle Arriba, algo que generó algarabía y diferentes mofas.Este año con la unificación de una sola Calle Abajo se esperaban críticas hacía Thalia, sin embargo muchos la apoyan aunque aún hay algunos que no aceptan lo sucedido.
Ver esta publicación en InstagramRita Cristal de Calle Abajo Tableño, no se pudo despedir de sus seguidoresY la nota triste y polémica de la noche fue para Rita Cristal, reina de Calle Abajo Tableño 2018. Elll subió un largo comunicado en el que explicaba que está triste pero agradecida con los que la ayudaron. No tendrá su despedida porque no les dieron un permiso para salir y sus padres y ella decidieron mejor no gastar dinero por gusto.