David y Victoria Beckham se pelearon con los duques por bochinchosos
Mientras unos van, otros vienen, pues el círculo de Meghan Markle se habría renovado con la llegada a su vida de Victoria Jackson, una magnate de cosméticos que vive en su misma urbanización.
David y Victoria Beckham siempre se han llevado bien con la Casa Real británica, sin embargo, en las últimas horas se conoció que rompieron su relación con el príncipe Harry y Meghan Markle, por ser considerados bochinchosos.
LEE TAMBIÉN: Taylor Swift le regala $55 millones a los empleados de su gira
Según publica el medio ‘Daily mail’ la posible mala relación comenzó cuando los duques de Sussex no acudieron a la boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz en abril del pasado año y que se acentuaron con la ausencia en el debut de Messi en el equipo propiedad del deportista.
Tal y como confirma el citado medio, “la amistad entre los Beckham y los Sussex está completamente rota”. La información publicada recoge que el príncipe Harry y su esposa tendrían serias sospechas sobre David y Victoria señalándolos como los responsables de “haber filtrado historias sobre ellos”. Una acusación que dejó “absolutamente furioso” al exjugador inglés del Real Madrid.
“David y Victoria fueron a la boda de Meghan y Harry, y fueron un gran apoyo cuando Meghan llegó al Reino Unido. Ahora cualquier reconciliación es muy poco probable”, afirma una fuente cercana a los Beckham consultada por ‘Daily Mail’.
Los Beckham pasan a formar parte de la lista de personas que a lo largo de los últimos años han cortado lazos con los duques de Sussex. Entre ellos; la estilista Jessica Mulroney, la “mejor amiga para siempre” de la exactriz; o Ninaki Priddy, otra de las confidentes de la estadounidense.
Mientras unos van, otros vienen, pues el círculo de Meghan Markle se habría renovado con la llegada a su vida de Victoria Jackson, una magnate de cosméticos que vive en su misma urbanización.
Por otro lado, los duques de Sussex han decidido acallar los rumores reapareciendo juntos en Santa Bárbara, California. Varios fotógrafos han fotografiado a la pareja abandonando de la mano un edificio que cuenta con varias oficinas y negocios; desde un estudio de kárate, a un centro de pilates pasando por una peluquería y un aula de yoga.
Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry no dudaron en mostrarse muy sonrientes y cómplices a pesar de la presencia de la prensa. La actriz de ‘Suits’ lucía unas bermudas marrón chocolate, una blusa blanca y un sombrero, mientras que el hijo de Diana de Gales optó por unos vaqueros, un polo verde y una gorra. Se trata de su primera aparición pública después de abandonar oficialmente Frogmore Cottage a petición del rey Carlos III.