Show - 18/4/23 - 03:45 PM

Madre de Gerard Piqué habló; dijo que ha sido duro para él

Hablando con el show Col·lapse, de la cadena catalana Catalunya TV-3, Bernabeu hizo referencia estrictamente de su quehacer la doctora elaboró en su campo, su tarea, sus estudios y el hecho de que su labor médica la hace "muy feliz".

 

Por: Redacción / Web -

Tras ser acusada de callar a la cantante Shakira, la mamá de Gerard Piqué, la doctora Montserrat Bernabeu, ha llamando la atención porque ha ofrecido su primera entrevista televisiva tras la mudanza de sus nietos Sasha y Milan a Miami, Florida.

LEE TAMBIÉN: Representante de Kang lo abandona; Marvel aún lo apoya

Hablando con el show Col·lapse, de la cadena catalana Catalunya TV-3, Bernabeu hizo referencia estrictamente de su quehacer la doctora elaboró en su campo, su tarea, sus estudios y el hecho de que su labor médica la hace "muy feliz".

Montserrat se refirió sobre ‘el susto’ que tuvo por el golpe que se dio el exjugador en la cabeza.

Yo estaba en el campo. Todavía me hace daño verlo. Bajé a vestuarios porque sé de qué va eso. Desde eso soy partidaria de que los profesionales del traumatismo craneoencefálico estén en el campo”, indicó.

Aunque Piqué siguió jugando, las secuelas no se hicieron esperar. “Él siguió jugando, pero no sabía dónde estaba jugando ni qué partido era, estaba desorientado, había sufrido un traumatismo importante. Se tambaleaba y lo sacaron”, agregó Bernabéu.

La madre del empresario reveló que en aquel momento debió contar con la revisión de un médico: “Tendría que salir del campo y analizarlo porque puede sufrir secuelas posteriores, que en aquel momento no se veían. Estaba completamente confundido, le preguntaron qué resultado del partido tenía y no lo sabía contestar”, afirmó.

¿Indirecta a Shakira?

Aunque la madre de Piqué se habría rehusado a hablar sobre la relación de la barranquillera con su familia, lanzó un comentario sobre su vida personal.

“Como todos, tengo vida profesional y personal. Pero de mi vida privada solo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo, me centro en lo que tengo que hacer, porque soy la doctora Bernabéu”, sostuvo.

Aunque los padres de Gerard Piqué no se han pronunciado de manera oficial sobre Shakira y las controversias alrededor de su separación, ahora lo están haciendo con más tranquilidad.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica