Muere famosa influencer brasileña tras someterse a una liposucción
En Instagram, Joao Hadad, novio de la influencer, publicó una fotografía de ambos en París con el conmovedor mensaje.
La famosa influencer brasileña Luana Andrade, de 29 años, murió luego de sufrir varias complicaciones tras someterse a una liposucción hace unos días en un hospital privado de Sao Paulo, según reportaron medios como Marca este miércoles.
LEE TAMBIÉN: ¡Cabreado! Bad Bunny molesto por tema que le hicieron con IA
La modelo sufrió un paro cardíaco dos horas y media después de que comenzara la cirugía estética el martes, indicó un reporte de Vanguardia. En un comunicado emitido por el Hospital São Luiz se informó: “La cirugía fue interrumpida y a la paciente se le realizaron exámenes que revelaron una trombosis masiva. Fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde recibió medicación y tratamiento hemodinámico”.
El hospital resaltó que efectuaron “todos los esfuerzos” posibles para salvar a Luana Andrade, quien trabajaba como asistente de un programa de televisión en la cadena SBT y además tenía una marca de ropa, pero falleció a las 5.30, hora local. “La causa de la muerte fue una embolia pulmonar masiva. El Hospital São Luiz do Itaim lamenta profundamente el fallecimiento de la paciente y se solidariza con la familia”.
En Instagram, Joao Hadad, novio de la influencer, publicó una fotografía de ambos en París con el conmovedor mensaje: “Estoy destrozado y viviendo mi peor pesadilla. Una parte de mí se ha ido. Con mucho pesar y mucho dolor en mi corazón, me despido de mi Luana, mi princesa, mi hermosa”.
A su vez, agregó: “Fueron dos años a tu lado y no tengo palabras para expresar lo feliz que fui... Construimos una hermosa historia y vivimos nuestros sueños intensamente. Además de novia, eres y serás siempre una compañera para toda la vida, mi amor. Hoy es difícil entender los planes de Dios, y no sé cuándo y si alguna vez procesaré cuánto te extrañaré en mi vida y en la vida de una legión de personas que amaron tu presencia. Eres mi luz, princesa. Te pido que sigas cuidando de mí y de todos nosotros desde arriba. ¡Siempre te amaré, desde ahora hasta la eternidad!”.