Panameña se luce en El Salvador y gana concurso internacional de belleza
Tras volver a Panamá su meta fue irse para tierras chiricanas para hacer labor social, esto con la intención de ayudar a las personas que han sufrido con el paso del huracán Eta.
Angie Zuzeth Orobio Moreno, de 17 años y residente del corregimiento de Omar Torrijos, dejó a Panamá muy en alto al coronarse como la ganadora del concurso Miss Reina Internacional de la Belleza en El Salvador.
LEE TAMBIÉN: Kate del Castillo afirma que fue maltratada y vivió un infierno con un exesposo
Este concurso se realizó la semana pasada en tierras salvadoreñas en medio de la pandemia del coronavirus, sin embargo, toda su travesía y participación se hizo cuidando todas las medidas sanitarias.
"Los castings se realizaron de manera virtual, pero como el concurso ya estaba establecido se realizó de manera presencial, por lo que tuve que viajar a ese país.. En la gran final usamos vestidos de fantasía y de noche. Además, teníamos que realizar una pequeña reseña de nuestro país y aproveché la ocasión para orar por este país por lo que estaba pasando e incluí a mi querido Chiriquí en mis peticiones a Dios", dijo Angie.
Según la beldad, vivió una gran experiencia por El Salvador e hizo muchas amistades, esto a pesar que se vive un clima de poca felicidad por toda la crisis con la pandemia en el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre las medidas de seguridad que tomó, se basó siempre en el uso de las mascarillas, protección para ir a los lugares y tratar de evitar los contactos cercanos, pues la enfermedad es muy contagiosa y en este tipo de concursos muchas veces se vuelve complicado.
Tras volver a Panamá su meta fue irse para tierras chiricanas para hacer labor social, esto con la intención de ayudar a las personas que han sufrido con el paso del huracán Eta.
Ella realizó una oración por el pueblo salvadoreño y la provincia de Chiriquí, para que puedan superar todo lo malo que ha pasado.
Angie Zuzeth mandó un mensaje de aliento a todas las personas y les dijo que luchen por sus sueños, sin importar lo difícil que pueda ser.