Shakira sabía del queme; contrató investigadores para seguir a Piqué
‘El Gordo y la Flaca’ dieron a conocer que fueron estos mismos detectives los que ventilaron a los medios de comunicación la información sobre la infidelidad.
La novela de Shakira con el fubolista Gerard Piqué parece que va por lo largo y ahora ha salido a relucir que la cantante contrató a investigadores privados para que encontraran a la víbora que se estaba metiendo en su relación.
LEE TAMBIÉN: ¡Desempleada! Kelyneth Pérez sale de TVN y ahora busca trabajo
Hasta ahora mucho se especuló de quién era la tercera en discordia. Luego se supo que la ‘amiga especial’ del futbolista y de la que estaba celosa Shakira es una joven de 22 años.
En entrevista para el programa estadunidense Despierta América, mencionaron que el punto de encuentro entre ambos era el centro nocturno ‘La Traviesa’, ubicado en la zona alta de Barcelona, donde ella trabaja como mesera. Destacan que a este sitio él llegaba en taxi para que nadie lo identificara y salía por una puerta trasera que da a una calle poco transitada.
Aunque no se brindaron más detalles de la identidad de la joven, mencionaron que su nombre inicia con la letra C, que tiene 22 años, es rubia, estudiante y azafata de eventos.
Mencionan que Shakira ya sospechaba que Piqué tenía más que una amistad con la joven, debido a eso contrató a algunos detectives para que vigilaran la vida nocturna del futbolista, sin embargo, fue traicionada por la misma agencia.
‘El Gordo y la Flaca’ dieron a conocer que fueron estos mismos detectives los que ventilaron a los medios de comunicación la información sobre la infidelidad.
Tras el anuncio de la ruptura, Shakira no se ha referido a esta situación otra vez.