Sucesos - 14/6/24 - 10:00 AM

Cuatro heridos deja explosión por fuga de gas en restaurante

Se destacó que durante el incidente no había clientes ni colaboradores de otras empresas presentes, ya que las actividades comerciales en el centro comienzan a partir de las 11 de la mañana.

 

Por: Redacción Crítica -

Cuatro colaboradores del restaurante Olive Garden, sucursal de Costa del Este, centro comercial Town Center, sufrieron quemaduras de primer y segundo grado como resultado de explosión por fuga de  gas en la cocina.

Los afectados fueron rápidamente fueron atendidos por personal de emergencia de los bomberos y posteriormente trasladados a un centro médico para recibir atención especializada.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

El jefe de Operaciones regional del Cuerpo de Bomberos de Panamá, el mayor Abdiel Arosemena, informó que recibieron la alerta a las 8:05 de la mañana de este viernes, momento en el cual los equipos de los cuarteles de Carrasquilla y San Miguelito actuaron de inmediato, desconectando la línea de gas del restaurante.

Añadió que se registraron  daños en la fachada y en los vidrios del establecimiento.

Se destacó que durante el incidente no había clientes ni colaboradores de otras empresas presentes, ya que las actividades comerciales en el centro Town Center comienzan a partir de las 11 de la mañana.

Aunque la actividad comercial en general continúa, la operación del restaurante ha sido suspendida hasta que concluyan las investigaciones llevadas a cabo por la oficina de Seguridad de los Bomberos.

Por parte del centro comercial Tower Center, se ha emitido un comunicado de prensa en el que se confirma el incidente ocurrido en uno de los restaurantes ubicados en la plaza central.

En el comunicado se destaca que, frente a este suceso, se activaron los protocolos de seguridad correspondientes y que las autoridades competentes se encargaron de atender el caso.

Se reitera además, la importancia de la seguridad tanto para los clientes, socios y colaboradores de los locales comerciales.

A pesar de este incidente, se informa que la actividad comercial continúa desarrollándose con normalidad.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica