Sucesos - 07/2/22 - 06:00 PM

Decidió no vivir más. Un primo encontró su cuerpo

El primo de la víctima indicó que estuvo con el hoy occiso hasta altas horas de la noche dialogando y nunca observó que mantuviera algún tipo de depresión o problema

 

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un ciudadano de 48 años de edad decidió quitarse la vida la mañana de este lunes en la residencia que habitaba en el sector de Llano del Medio Abajo en el corregimiento de Las Lomas en el distrito de David en Chiriquí.
Se conoció que la víctima fue identicado como Patricio Pitti Herrera y fue encontrado por un primo quien acudió a visitarlo la mañana de este lunes y lo encontró suspendido con un soga al techo de la vivienda.
Una vez se encuentra con esta escena procede a cortar la soga y bajarlo con la esperanza que aún se mantuviera con vida, pero ya se mantenía sin signos vitales por lo que dio aviso a familiares y autoridades.
Según indicó el primo de la víctima, el día domingo estuvo con el hoy occiso hasta altas horas de la noche dialogando y nunca observó que mantuviera algún tipo de depresión o problema que lo llevará a tomar esta decisión.
 
 
El levantamiento del cuerpo lo realizó la fiscalía de Atención Primaria, del Ministerio Público en coordinación con personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y unidades de la Policía Nacional.
El cuerpo fue enviado a la morgue judicial en el distrito de David, para que se realice el examen de necropsia y se determine las causas del fallecimiento.
Según indicaron familiares a las autoridades el hoy occiso en varias ocasiones manifestó querer acabar con  su vida debido a que mantenía problemas económicos y de alcoholismo, sumado a que vivía solo.
Las autoridades mantienen las investigaciones para conocer que fue lo que pasó.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica