Un hombre identificado como Iomedes Sánchez fue asesinado a sangre fría en una parada de buses en el corregimiento de Puerto Pilón, provincia de Colón.
Sánchez se encontraba en la parada ubicada cerca del gimnasio de Puerto Pilón cuando un sicario llegó al lugar y abrió fuego contra él, según las primeras informaciones.
La rápida respuesta de las autoridades se hizo presente cuando la Policía Nacional del área de Sabanitas llegó al lugar para acordonar la zona y preservar la escena del crimen.
Los agentes desplegaron un operativo de búsqueda en un intento por capturar al responsable de este acto de violencia.
La trágica escena dejó a Sánchez tendido en el suelo de la parada de buses, sumido en un charco de sangre, mientras los curiosos y transeúntes observaban.
El joven llevaba consigo una mochila negra en su espalda, vestía una camiseta amarilla y jeans, detalles que ahora forman parte de la investigación en curso.
Con el asesinato de Iomedes Sánchez, se eleva a 28 el número de homicidios registrados como resultado de la creciente violencia en la Costa Atlántica. Esta alarmante cifra refleja la urgente necesidad de implementar medidas para garantizar la seguridad de los residentes y combatir el aumento de la criminalidad en la región.
Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los motivos detrás de este fatal ataque y llevar a los responsables ante la justicia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".x