Le dan calle al 'Toca Nalgas'
A Cáceres se le mantuvo a el resto de las medidas aplicadas en la audiencia de control del pasado martes 19 de noviembre. Ese día el juez le prohibió usar celulares, computadoras, otros medios tecnológicos, redes sociales, y determinó que debía someterse a terapia psicológica.
Tribunal de Apelaciones revocó la medida de arresto domiciliario a Josué Cáceres, de 19 años y apodado "El Toca Nalgas", a quien se le imputó cargo por el delito de violencia de género en perjuicio de una dama y le decretó reporte periódico los 7 y 22 de cada mes.
A Cáceres se le mantuvo a el resto de las medidas aplicadas el pasado martes 19 de noviembre por la jueza Yemajara Pedroza, durante la audiencia de control donde le prohibió el uso de celulares, computadoras, otros medios tecnológicos, redes sociales, y además debe someterse a terapia psicológica.
LEE TAMBIÉN: Aprehenden al 'toca nalga' en El Poderoso (Videos)
Tribunal de Apelaciones revoca medida de arresto domiciliario a un ciudadano de 19 años, a quien se le imputó cargo por el delito de violencia de género en perjuicio de una dama y le decreta reporte periódico los 7 y 22 de cada mes. Se mantiene el resto de las medidas aplicadas. pic.twitter.com/99joWkjBb4 — Ministerio Público (@PGN_PANAMA) November 26, 2019
El joven fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional el pasado domingo 17 de noviembre, en El Poderoso, de San Miguelito, luego de que ese fin de semana él mismo hiciera circular en redes sociales videos en los que aparecía abordando a diferentes jóvenes, en varios centros comerciales y a las que les tocaba las nalgas de manera inesperada.
Antes de ser aprehendido por la policía, Cáceres publicó dos videos en la red social Instagram en los que pedía disculpas, pero a pesar de ello no evitó su aprehensión y judicialización.
"Yo no soy un pandillero, solo fue una broma que se me escapó de las manos" y no queríahacerle daño a nadie, pero que no entiendía por qué le prestan tanta atención a él mientras que los políticos se roban millones, dijo el joven.