Sucesos - 13/1/21 - 03:45 PM
Necropsia revela los atroces momentos que vivió joven antes de morir
Ha transcurrido un mes y 11 días desde que fue encontrado el cuerpo descuartizado del joven Enrique Royce.
Las investigaciones de la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio del Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste, por el asesinato de Enrique Royce, de 21 años, parece estar en un punto muerto, luego de transcurridos un mes y 11 días del hallazgo de su cuerpo descuartizamiento.
El cuerpo del joven fue encontrado descuartizado la noche del 2 de diciembre de 2020 en una hondonada a orilla de la carretera hacia Punta Chame, en el sector de El Líbano, provincia de Panamá Oeste.
Se conoció que Barrantes su condición es estable; sin embargo González se mantiene en estado delicado bajo cuidado del personal médico.https://t.co/CyiErte0HC
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) January 13, 2021
No obstante, una fuente judicial, reveló que Royce fue torturado y partes de su cuerpo seccionadas estando aún con vida, según se estableció en la autopsia practicada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF).
Otro detalle, es que esta acción pudo haberse realizado cerca de una fuente hídrica, de modo que no quedaran rastros de sangre.
Cualquier evidencia que existiera en el auto del occiso fue borrada, al ser incendiado el vehículo en el sector de El Chorro, un día después del hallazgo de los restos corporales.
El MP, también se encuentra a oscuras en las investigaciones por asesinato y descuartizamiento de un hombre, hallado semi enterrado en Majagual, corregimiento de Veracruz en Arraiján.
Ryce residía en la Barriada Lluvia de Oro en Arraiján, era egresado de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología UMECIT, y laboraba en Cinnamon Quality Sello Discográfico.
El joven era hijo del excampeón del mundo Santiago Ryce Samaniego, primo de la gloria del boxeo panameño, Roberto "Mano de Piedra" Durán.