Sobrevive a dos ataques tras pasar por 3 cárceles
Arosemena recibió 10 impactos de bala, aunque las detonaciones de los verdugos fueron más, ya que personal de Criminalística encontró más de 15 casquillos de bala.
Luís Leonardo Arosemena escapó una vez más de la muerte. No era su día para morir.
El hombre, de 37 años, fue sorprendido por sujetos desconocidos que le dispararon cuando conducía por el área de los estacionamientos del PH La Arbolado, ubicado en el corregimiento de Pedregal.
Los verdugos se transportaban en un auto marca Kía Picanto, color blanco, desde donde hiceron las detonaciones contra Arosemena. En su estado, mal herido, llegó a la Policlínica JJ Vallarino, manejando su auto, un Hyundai Santa Fe, de color azul marino. Ante la gravedad de sus heridas, Arosemena fue trasladado al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos de la 24 de Diciembre.
LEE TAMBIÉN: Dos ejecutados en Alcalde Díaz
El pasado 24 de mayo, el hombre salió ileso de un atentado registrado en la vía principal de la barrida Luther King en Cativá, en la provincia de Colón.
Se pudo conocer que Arosemena estuvo en la cárcel La Joya, la cárcel de La Chorrera y El Renacer, por robo a mano armada.