Unidades policiales fueron agredidas con palos y piedras en Torrijos Carter
Un sujeto que había sido retenido para verificación, aprovechó la situación para robarle el "taser" a uno de los oficiales y escapar del lugar, sin embargo, posteriormente fue detenido.
La Policía Nacional informó que varias de sus unidades fueron recibidas con palos y piedras, por parte de moradores cerca a La Tableñita en Torrijos Carter, esto al momento que realizaban una ronda por el área.
LEE TAMBIÉN: Atropellan a jinete en Veraguas
Las autoridades detallaron que la ciudadanía se interpuso en la verficación a unos sujetos, que presuntamente estaban en la zona y portaban armas.
Al dar la voz de alerta, uno de los sujetos forcejeo para no ser arrestado, le quitó el "taser" al oficial y salió huyendo para esconderse dentro de una casa.
Tras este suceso, el hombre fue arrestado y se pudo recuperar el "taser" robado, sin embargo, debido a la lluvia de objetos contundentes, uno de los policías salió con cortadas en dos de sus dedos de su mano derecha y debió recibir atención médica.
Por este caso, se ha iniciado una investigación para determinar los implicados en la agresión y el detenido fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.