Navidad: Películas para ver en familia
Te compartimos algunas opciones de películas para que veas en maratón.
Ya casi es diciembre, lo que significa que la Navidad está más cerca. además, de adornar con el famoso árbol de Navidad y decorar la casa, estas fechas es una oportunida de pasar en familia y maratonear películas de Navidad.
Te compartimos una serie de películas para que veas en maratón.
El Expresó Polar
Cuenta la historia de un niño, quien empieza a tener dudas con respecto a la existencia de Santa Claus, por lo que decide quedarse durante la víspera de Navidad despierto. A la medida noche oye un ruido que lo sobresalta, se da cuenta que un tren se encuentra parado fuera de su casa, el niño descube que está ahí para llevarselo al Polo Norte. Este niño se embarca en una aventura llena de ación y magia, con el fin de aclarar sus dudas sobre la Navidad y Santa Claus.
Mi Pobre Angelito
Cuenta la historia de Kevin McCallister, un niño que se queda solo en casa durante las vacaciones de nvaidad, debido a que su familia lo olvida. Kevin se enfrenta a dos ladrones que intentan robar su casa, por lo que deberá idearse un plan para evitar esto.
LEE TAMBIÉN: Ideas para decorar las puertas para Navidad
El Grinch
Es un amargado y resentido, quien odia con todo su ser la Navidad y desea acabar con ella una vez por todas. El Grinch vive un aldea llamada "Villa Quién", donde la Navidad es la festividad más importante y cada año se esmeran en hacer que esta celebración sea lo más memorable posible, Sin embargo, el Grinch conoce a Cindy Lu, quien es una niña llena del espíritu navideño ¿qué pasará cunando convergen en un m ismo espacio?.
Elf
Buddy, quien es adoptado por Santa Claus y educado para ser un duende de este personake, decide emprender un viaje a Nueva York para conocer a su verdadera familia. En la gran ciudad, Buddy se enfrentará a varios dessafios en los que se cuestionará cuál es su lugar en el mundo y dónde pertence.
Klaus
Jespers, quien es un cartero, recibe un castigo por haber sido el peor estudiante de la academia postal, por lo que es mandado a un lugar alejado, frío y apático, donde existen riñas entre dos bandos del lugar. Jesper tiene la consigna de hacer que el sistema de cartas funcione, sin embargo, se da cuenta que ninguno de los pobladores de aquella desolada aldea les interesa mandar cartas, ya que entán más ocupados peleándose, Jesper, a punto de rendirse, conoce a Klaus, quien es un frabricante de jugeutes que vive aislado de todos los demás.